Descripción
¡Paf! El pequeño mago se frota los ojos con sorpresa. ¿Hay un muro delante de él? Los aprendices de mago exploran con curiosidad el laberinto mágico. Hoy tienen una tarea importante que cumplir: ¡buscar los símbolos mágicos! Esto resultaría muy sencillo si no fuera porque los grandes magos siempre les están gastando bromas a los niños. Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia…
El objetivo de cada jugador es vencer al laberinto con su peón y ser el primero en conseguir cinco símbolos mágicos.
En cada turno, el jugador lanza el dado, y podrá avanzar tantas casillas como indica el dado (o menos si lo desea). El movimiento debe ser fluido y de un golpe. Al mover el peón, la bola de debajo se moverá también, y claro, cuando se tope con un muro de madera por debajo, pues caerá. En este caso, el turno de ese jugador acabara y deberá empezar de nuevo en su esquina el próximo turno.
De este modo, cada jugador deberá ir memorizando los caminos. En el momento en que un jugador alcance la casilla con el símbolo que se sacó de la bolsa, lo reclama, y lo coloca a su lado, y sacará un nuevo símbolo.
En el momento en que un jugador consiga 5 símbolos, se proclamará vencedor y será el mejor aprendiz de mago de todos los tiempos!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.