Promovemos el perfeccionamiento continuo y el desarrollo en docentes mediante programas de capacitación, acompañamiento y transferencia de  metodologías innovadoras y activas para incorporar en el aula y motivar la participación de los estudiantes.

En dicho sentido, es fundamental el acompañamiento docente en la incorporación del juego en su que hacer docente. De este modo, con la ayuda de nuestro equipo, el profesor podrá seleccionar los juegos adecuados para los diversos objetivos de aprendizaje y además ser asistido en la exploración y consolidación del juego como nueva practica pedagógica.

 

De esta forma la implementación de una ludoteca considera:

ØFORMACIÓN: Programas cerrados de formación continua y acompañamiento pedagógico (servicios ATE).

ØCAPACITACIONES: Cursos/talleres abiertos de capacitación (código SENCE).

ØMATERIAL DIDÁCTICO: Implementación de Ludotecas escolares y Kits de juegos.

 

Suscripción y Ludotecas

Distintas selecciones de juegos agrupados en 6 Kits Temáticos, para distintos niveles de Enseñanza Básica y Media:

  1. Matemáticas
  2. Ciencias
  3. Historia
  4. Lenguaje
  5. Convivencia y Habilidades para el siglo XXI
  6. Programa de Integración Escolar.

Suscríbete a nuestras distintas membresías y recibe periódicamente nuevos títulos, novedades y capacitaciones y acompañamiento docente respecto el uso del juego en contexto escolar.

Implementamos Ludotecas Escolares, la diseñamos en función del uso que el propio establecimiento busque intencionar, asesoramos y acompañamos su implementación y desarrollo, instalando las competencias para su aprovechamiento en el tiempo.